Algoncas | 11:00
Un piloto de United Airlines puso en peligro a 241 por tomar un café
EE.UU.- En la mañana de hoy el diario online RIA Novasti publico un hecho curioso que aunque termino solo en una anécdota para el uso publicitario podría haber causado un accidente de consecuencias muy graves. El hecho en cuestion fue protagonizado por un piloto de la aerolínea estadounidense United Airlines en un Boeing 777 con 241 pasajeros a bordo que cubría la ruta Chicago-Frankfurt.
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Toronto (Canadá) tras derramar el piloto una taza de café sobre el panel de instrumentos el cual comenzó a transmitir la señal de secuestro por lo que el departamento militar canadiense fue informado inmediatamente del "secuestro", activándose todo un procedimiento de rescate que fue desactivado luego que los representantes de la United Airlines lograron comunicarse a tiempo con los militares y explicarles la situación.
Finalmente, el Boeing tuvo que regresar a Chicago, de donde había despegado el lunes, y partir al día siguiente a Frankfurt.
Finalmente, el Boeing tuvo que regresar a Chicago, de donde había despegado el lunes, y partir al día siguiente a Frankfurt.
(Fuente: RIA Novasti)
Sin comentarios