Algoncas | 9:41
Scioli visitó la planta fabril de Yamaha junto al campeón del Rally Dakar Marcos Patronelli
Ituzaingó.- En los últimos meses el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, ha venido desplegando una intensa agenda que lo ha llevado a posicionarlo como un firme candidato presidencial, contando con un gran apoyo de muchos de los intendentes de esa provincia.
Sin embargo y más allá de que el mandatario bonaerense es un hombre de mostrar un bajo perfil ha tenido que aguantar los continuos embates del kichnerismo. Últimamente esa acometida se ve reflejada en tratar de quitarle trascendencia a la incipiente figura de Scioli y esto queda demostrado en que a cada lugar que va lo acompaña un funcionario nacional.
Ejemplo sobran pero como el dicho solo hace falta un botón. Scioli ayer recorrió la planta de Yamaha, acompañado por el campeón del Rally Dakar 2010, Marcos Patronelli, el intendente local, Alberto Descalzo, y el secretario de Industria y Comercio de la Nación, Eduardo Bianchi, donde presenció el ensamblado de la unidad 50 mil del modelo YBR125.
Scioli puso en valor "el avance en la sustitución de autopartes o motopartes por producción nacional", y destacó la capacidad para "aumentar la producción instalada".
Tras recorrer la planta e interiorizarse sobre la misma, remarcó su compromiso "para ampliar la infraestructura y duplicar la producción, que también hace al trabajo", y además ponderó el rol del crédito que "vuelve a estar a disposición de la producción".
Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino, que comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales.
Sin comentarios