Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:51

Whasington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró que es necesario ser cauteloso con el tema del derrame en el Golfo de Mexico he hizo hincapie que aunque hay que ser "optimista", todavía queda mucho por hacer.
La breve declaración realizada por el presidente norteamericano en la Casa Blanca, en la que se refirió al anuncio hecho a la prensa por la empresa Bristih Petroleum en el que se resaltaban las verificaciones sobre el funcionamiento de un tapón puesto al pozo petrolero que causa el desastre ecológico.
Obama culmino su mensaje indicandó que la empresa BP "debe pagar por cada consecuencia causada por la marea negra en el Golfo de México".
También dijo que el hecho de que los técnicos hayan logrado instalar un tapón sobre el pozo Macondo "es ciertamente una buena noticia", pero conviene "ser prudentes".
(Fuente: Ansa)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.