Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:00

Madonna tuvo problemas con sus vecinos y con la policía londinense

La “reina del pop” tuvo problemas con la policía londinense al ser advertida tres veces por ruidosas fiestas en su casa de la capital inglesa.Según informó el New York Post, Karen George radicó la denuncia porque está harta de soportar a Madonna.
En caso de que vuelva a poner la música demasiado fuerte, deberá pagar una multa de 5.000 libras, unos 5.850 euros/7.580 dólares, según informó la oficina de orden público y consignó la agencia DPA.
Sin embargo los vecinos de la diva ya han declarado a la prensa que ellos prefieren que Madonna se vaya porque estan cansados de padecer estos desmanes.
Según lo publicado por por el sitio digital Terra.com "Madonna y sus invitados bailan y hacen ejercicio al ritmo de una música amplificada y de decibeles increíblemente altos, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores", dice la denuncia
Por último cuando llegaron, los funcionarios públicos encontraron poca comprensión. A través del portero eléctrico, les informaron que la dueña de casa no se encontraba allí.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.