Algoncas | 19:53
A veces pàrticipar no significa hablar
Editorial.- A veces el tener amigos poderosos no nos hace impunes, es más cuando realmente la metida de pata es grande los poderosos se abren. No les interesa quedar pegados en una pelea desgastante y menos cuando se acercan las elecciones. Giacomino había conseguido que la nación le abriese el grifo. Hacia mucho que estaba solo y ya casi ni siquiera los medios hablaban de él. Todo lo que se podía leer era con respecto a 'la gestión de la municipalidad', ninguna alusión hacia su persona. Pero se equivoco y feo.
Cuando escuche sus palabras en el acto de renombrar la plaza de barrio Congreso (en la que yo jugaba al rugby cuando chico, plaza que casi todos los intendentes de la ciudad se han dignado a renombrarla), dije zas para que tiene alrededor de él a todo un equipo de asesores protocolares si tienen miedo de decirle cuando mete la pata.
Los periodistas de La Voz, al escuchar el ataque casí directo hacia la dueña del multimedio más grande de nuestro país se miraron y cruzaron algunos improperios, dejaron de sacar fotos y de escribir en sus libretitas.
Jueves, viernes y sábado me tome el atrevimiento de leer el diario con el símbolo de canal 13 en su portada y lo que pude ver y leer 'es que le están dando hasta para los chicles', como dirían los chicos de la escuela.
El avispero sindical ya se empezó a mover sus fichas y muy factiblemente no lleguemos a las Pascuas de forma muy tranquila.
El intendente debio renovar abruptamente su gabinete, o sus propios hombres ya no de tanta confianza se fueron solos. Saben lo que se viene y de esta nadie de los que esten sale bien parado, se ofendio a una madre y encima a una de las poderosas de la Argentina. Nadie puede acusar a otro de bueno o malo solo por conjeturas y no salir perjudicado, aunque estan fuesen o no ciertas.
La prensa es muy poderosa, cada palabra escrita, publicada y leída es como un pequeño virus de pc, se trasmite e infecta para bien o para mal y más aun la prensa escrita. Nuestro blog llega a mas de 46 países, con una impresión promedio de paginas mensuales de diez mil paginas y para una empresa nacional o multinacional es un buen negocio publicitar en el, sin embargo el diario de mayor tirada en Córdoba imprime diariamente mas de cien mil ejemplares por lo que ponérselo de enemigo sin apoyo es casí... inmolarse.
Sin comentarios